2016-04-30 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Le tienen ganas a Adán



Ha llegado el día esperado. La plantilla del FC Barcelona tenía muchas ganas. Quedan únicamente tres jornadas de la Liga BBVA, el equipo azulgrana continúa como primer clasificado y depende de él mismo. Pero la semana pasada, mientras el club culé pensaba en el Sporting, un ex jugador del Madrid, Antonio Adán, pensaba en arrebatarle el campeonato al Barça en lugar de en el próximo partido que tenía en su calendario (obviamente, perdió contra el Sevilla). El portero lo dejó claro: “Como madridista, voy a ser muy sincero: si le podemos joder la Liga al Barcelona, ojalá. Si puede ganar la Liga el Madrid, mucho mejor”.

En un principio, desde dentro de la plantilla nadie le dio mucha importancia, pero estas declaraciones no sentaron nada bien en su momento, y hoy quieren destrozar al Betis. El tridente ofensivo ya ha igualado su récord de 122 goles de la pasada campaña, y quieren superarlo, a poder ser con varios tantos más, contra Adán. El Benito Villamarín espera a un Barça que quiere dedicarle la victoria al que textualmente quería “joderles la Liga”.



El tiempo da o quita la razón a todo el mundo, y lo cierto es que Adán pasará unos malos 90 minutos en el encuentro de esta tarde. En la primera vuelta le cayeron cuatro goles (Westermann en propia puerta, Lionel Messi y Luis Suárez en dos ocasiones), ahora, quieren como mínimo, repetir esta cifra.


Deja tu Comentario