2015-09-17 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

¿Le viene grande el Barça a Ter Stegen?



Marc André Ter Stegen no ha empezado bien el año. Tras la gran temporada que cuajó el año pasado, se esperaba que este fuese el curso de su confirmación y consolidación como portero titular del Barcelona, sin embargo las cosas no están saliendo como él esperaba. Su estilo de juego atrevido y ofensivo, y su habilidad con el esférico en los pies, que permite al equipo tener mejor salida de balón desde atrás, le ha jugado ya dos malas pasadas en apenas un mes.

El alemán, que regresó antes de sus vacaciones, ha visto como salía retratado en dos goles este año ya. Su ubicación adelantada cuando ataca el Barça ha dado pie a que dos rivales lo hayan aprovechado para sorprenderle con dos disparos desde el centro del campo. El primero que lo hizo fue San José, en la vuelta de la pasada Supercopa de España el 14 d agosto.



Y este miércoles se repitió la historia en partido de Champions League contra la Roma, con Florenzi como protagonista, y disparando todavía desde más lejos. Los números de Ter Stegen este verano están siendo decepcionantes, pues ha encajado 10 goles en los cuatro encuentros que ha disputado. Unas cifras que contrastan con las de Claudio Bravo, al que sólo le han marcado uno en tres partidos.


Deja tu Comentario