2012-07-02 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Lebron James también se rinde al juego de España



A falta de un cuarto de hora para la conclusión del partido, cuando los italianos ya se veían derrotados en el terreno de juego, el reciente campeón de la NBA con los Miami Heat escribió el siguiente mensaje en dicha red social: “¡España es demasiado para Italia!”. A continuación, cuando el árbitro señaló el pitido final, añadió otro comentario: “Felicitaciones a España por ganarla Eurocopa”.

Rio Ferdinand, además de animar a su amigo Gerard Piqué, también auguró una victoria de España sobre el combinado azzurri después de que los italianos eliminaron a Inglaterra de la Eurocopa. “Ya dije que España podía ganar”, dijo el contundente central inglés.



Por su parte, el ex jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro mostró su desilusión tras el recital de La Roja a la azzurra y tan solo envió un escueto tweet en referencia a la gran final de Kiev: “Felicidades España…”.

Sin embargo, no fueron los únicos que twittearon en referencia a la victoria de La Roja. Rafa Nadal, Fernando Alonso o Samuel Sánchez, entre otros muchos deportistas de élite, se volcaron en las redes sociales para alabar el juego de España. Y es que este equipo dirigido por Vicente Del Bosque se ha convertido por méritos propios en leyenda.


Deja tu Comentario