2011-02-14 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Lección de humildad de Messina a Mourinho



Después de que el Barcelona se proclamara ayer campeón de la Copa del Rey de baloncesto ante su eterno rival, el entrenador italiano del conjunto blanco, Ettore Messina, dio un ejemplo de deportividad y de humildad que dista mucho de la imagen que proyecta el entrenador blanco de la sección de futbolista, el portugués José Mourinho.

El carácter y la elegancia de los dos técnicos que dirigen las dos secciones más importantes del club madridista son totalmente opuestas. Mientras uno es cauto, el otro es prepotente, mientras uno es humilde, el otro es creído, mientras uno acepta la derrota, el otro busca excusas, y así podríamos seguir con miles de ejemplos.

Messina es un señor, y lo demostró en las declaraciones posteriores a la derrota de anoche asegurando que “estamos desanimados, pero sentimos que nos hemos acercado. Hemos jugado con una identidad. Con el Barça hay que cuidar los detalles los cuarenta minutos. Te exige mucho desgaste mental. Es un tema de atención, no de cansancio”, y reconoció estar por detrás del Barça en estos momentos, pero “estamos trabajando para acercarnos al nivel del Barça”.


Deja tu Comentario