2012-03-03 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Lección de fair play de Guardiola



"Si no somos primeros no es por culpa de los árbitros", aseguró el míster en la rueda de prensa. No lo dijo por decir. Fueron unas palabras teledirigidas a la cúpula blanca y al banquillo del Santiago Bernabéu. Unas palabras que nunca diría su entrenador y que tampoco esperaban que, después de querer adjudicarles quejas a los árbitros por ciertas declaraciones, no esperaban que expresara el preparador rival.

Ya cuando dijo que "la Liga no se iba a ganar" insisitieron en que lo decía directamente por los arbitrajes, de los que por cierto el Barça es víctima jornada tras jornada. Lo dijo por las circunstancias y por enviar un mensaje a la afición y al equipo. Y para que quedara claro ayer aseguró que los árbitros no tenían nada que ver con el coliderato del Barça.



¿Diría algo así José Mourinho? ¿Reconocería la culpa si fuera segundo como le ha ocurrido en las dos temporadas anteriores? elportugu´ñes se ha dedicado a criticar los arbitrajes cuando ha perdido y a elogiarlos cuando gana. ¿Demostraría mejores modales si continuara en segunda posición? No, entonces no veríamos al Mourinho angelito que nos quieren vender, veríamos al verdadero "Mou".


Deja tu Comentario