2011-12-23 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Lección de Florentino a Rosell



Florentino Pérez ha vuelto a enseñar al barcelonismo el camino de la correcta actitud. El máximo representante del club blanco telefoneó personalmente a su homónimo culé tras vencer en la final del Mundialito de Clubes para felicitar por el logro conseguido.

Muchos habían intentado distorsionar y difamar al presidente madridista. La caverna culé, e incluso un directivo barcelonista como Toni Freixa, habían ignorado el buen hacer de Florentino, algo que deja en entre dicho las formas de estos.



El presidente merengue primero deseo suerte y una vez conseguido el trofeo, volvió a dar una lección de civismo al barcelonismo. Durante los últimos días, se ha intentado intoxicar y manchar el nombre del Real Madrid –como de costumbre- y sobre todo de su presidente por no haber realizado este gesto, pero el máximo representante del madridismo responde con hechos.

La falta de comunicación entre la directiva azulgrana ha sido otra de las grandes lecciones que se puede extraer de estas palabras de Sandro Rosell, ya que algunos directivos barcelonistas habían osado obviar la felicitación blanca. El Madrid y su señorío vuelven a dar una lección de educación a la caverna.


Deja tu Comentario