2012-01-27 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Lección de señorío de Alves al esbirro de Mourinho



Dani Alves ha utilizado el twitter para responder a las ofensas y provocaciones del tal Eladio Paramés, un miembro del clan portugués que gobierna el Real Madrid como si fuera su cortijo privado y que cada vez que abre la boca es para ensuciar la imagen del club provocando al prójimo y generando crispación, la especialidad de Mourinho. Quizá por eso, porque hace muy bien lo que más le gusta a él, lo tiene a sueldo.

"Confieso que mis orígenes son pobres y humildes, pero con un corazón noble, así me ha hecho Dios, deja que la vida me lleve", ha dicho Dani alves en su twitter. Es la respuesta a una groseras y desafortunadas declaraciones de quien ha hecho de la ofensa y el mal gusto su modus vivendi. El sujeto, que atiende al apellido Paramés, había dicho de Alves: "Qué diferente está Alves desde que llegó a España. Le han operado de las orejas, se las han hecho más pequeñas. Usa gafas de inlectual... Pero un burro de orehas pequeñas y con gafas no pasa a ser doctor, continua siendo un burro".  Y el presidente Pérez, aplaudiendo. Es su nuevo estilo, lo que le gusta.



A todo esto, la Comisión Antiviolencia sigue sin actuar. ¿Qué tiene que pasar para que algún organismo competente ponga freno a tanta violencia verbal y física que llega desde el Bernabéu y su entorno?


Deja tu Comentario