2013-09-17 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

Lección del Barça a la prepotencia del Madrid



Joan Tubau

Florentino Pérez tuvo que engañar a Cristiano Ronaldo negándole que había pagado 101 millones por Gareth Bale. Le dijo que sólo fueron 91, así el portugués quedó tranquilo. Los egos en el Bernabéu están muy desarrollados y todo se mide por el dinero en lugar de por el rendimiento y los títulos. Mientras en el Madrid presumen de tener a los más caros y mejor pagados, el Barça va sumando títulos. Es la diferencia entre los valores y la filosofía de unos y otros.



Sandro Rosell ha recordado hoy que Messi firmó su último contrato con el FC Barcelona el pasado febrero con fecha de caducidad en 2018 y que tanto él como el club están satisfechos con las condiciones firmadas y no existe voluntad en variarlas. Por su parte, Leo Messi tampoco tiene intención de coger un ataque de celos y exigir que le paguen más que al número tres o cuatro del mundo, que a partir de ahora será el mejor recompensado del fútbol español. Leo está feliz con su ficha y con los ingresos que su trabajo en el Barça le permite acumular en el terreno comercial. Y lo que no va a hacer es lanzarse a una loca carrera por cobrar más que nadie. Su recompensa llega con los Balones de Oro, Ligas y Champions League que ha conseguido vestido de blaugrana. Con eso no puede competir Cristiano Ronaldo, que en cuatro años de blanco ha ganado una Liga y una Copa. Nada que ver con los títulos que ha levantado en ese tiempo Messi.

En Madrid buscan cizaña, advierten que si Cristiano cobra 21, Messi, con los títulos que ha obtenido, tendría que cobrar cuatro veces más. Y presumen de que tienen al jugador mejor pagado del mundo. Rosell se conforma con tener al mejor, al segundo y al tercero y ganar títulos. Presumir de caro no entra dentro de los valores del FC Barcelona.


Deja tu Comentario