2016-03-26 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Lección de señorío de Florentino en el adiós a Johan Cruyff



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha dado una lección magistral de señorío presentándose de forma imprevista en Barcelona para sumarse a las muestras de condolencia que el barcelonismo y el mundo del fútbol en general está ofreciendo a Johan Cruyff en un espacio habilitado por el FC Barcelona en el mismo Camp Nou. Florentino Pérez, que firmó personalmente el comunicado del Real Madrid tras conocerse el pasado jueves el fallecimiento de Johan Cruyff, ha enterrado las rivalidades y se ha sumado al dolor que afecta a la familia barcelonista y al mundo del fútbol en general por la pérdida de Johan Cruyff, uno de los hombres que más han influido en el fútbol en toda su historia, tanto como jugador y como en su función de entrenador.

"Personas como Cruyff no deberían morir nunca"

Florentino Pérez no ha estado solo en Barcelona, Emilio Butragueño y Amancio Amaro, entre otros, han acudido al Memorial dedicado a Cruyff en la tribuna del estadio barcelonista, en donde ha guardado un minuto de silencio acompañado por Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona. Luego Florentino Pérez ha dedicado unas palabras de cariño y admiración hacia el ídolo fallecido: "Cruyff nació el mismo año que yo y he seguido toda su trayectoria deportiva. Dicen que cambió la historia del Barça, pero yo creo que cambió al historia del fútbol. Creo que hay personas que no deberían morir nunca y Cruyff es una de esas personas. Su memoria vivirá eternamente".
El presidente blanco también se acordó de la familia de Johan Cruyff para trasladarle su condolencia como máximo representante del equipo que fue el gran rival de Cruyff tanto como jugador como en su faceta de entrenador: "Son días muy tristes y desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a la familia, a los amigos y a todos los barcelonistas por el fallecimiento de Cruyff".

Deja tu Comentario