2015-12-06 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Oído a los jugadores del Barça a la vuelta de Valencia



Los jugadores del FC Barcelona han asumido como un éxito el empate en Valencia, aunque pique el gol conseguido por el equipo ché a cinco minutos del final. La lectura que hacen los jugadores del FC Barcelona es que ya ha concluido su Tourmalet particular y han superado con éxito el calendario-trampa que les había impuesto la Federación con las visitas en las primeras 14 jornadas a San Mamés, Calderón, Sánchez Pizjuán, Bernabéu y Mestalla.
Quien más quien menos estaba convencido de que el Barcelona llegaría a final de año muy tocado por la preparación irregular que exigía estar a tope en agosto para las dos supercopas y en diciembre para el Mundialito. Sin embargo, el Barça ya ha pasado por los terrenos de juego de sus cinco rivales más difíciles y encabeza la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Atlético y cuatro sobre el Real Madrid con la tranquilidad que da saber que sus principales enemigos deberán pasar todos por el Camp Nou en la segunda vuelta.
A la vuelta de Valencia pudieron oírse estos comentarios optimistas entre los jugadores de Luis Enrique, que consideran al Atlético más rival que al Real Madrid y que están convencidos de que el 4-1 del equipo blanco al Getafe era lo mejor que podía pasarle al Real Madrid de acuerdo a los intereses del FC Barcelona, dado que, lejos de hacer autocrítica, el entorno mediático que juega a favor del Real Madrid da por bueno un resultado que esconde unas carencias evidentes en el juego madridista que siguen sin estar resueltas.
Aunque para muchos -para Guti, por ejemplo-, el empate de Mestalla sea un paso atrás, los jugadores del Barcelona lo dan por bueno. Especialmente porque el juego estuvo a la altura de los últimos partidos y sólo hubo mala suerte de cara al gol. Y, aunque no lo parezca, por el ruido que se ha montado en la capital, la vida sigue igual en la Liga BBVA.

Deja tu Comentario