2013-02-04 19:02 Real Madrid Por: Administrador

La comparación entre Ferguson y Mou hecha por CR7



Así lo vivió justo en el momento en el que el madridismo supo que regresaría a Old Trafford: "El día del sorteo, estaba entrenándome y tenía un fuerte presentimiento de que nos iba a tocar el Manchester United. Y cuando sucedió, me sentí muy feliz. Es una eliminatoria muy dura, por supuesto, son los dos clubes más grandes del mundo y está realmente al 50 por ciento. Puede acabar de cualquier manera. Pero para mí será un gran placer", asegura.

Pese a sus ya cuatro temporadas de blanco, Cristiano sigue teniendo un fuerte sentimiento de agradecimiento a su ex equipo: "Fue mi hogar y todavía lo llevo en mi corazón. Es una ciudad que quiero. Porque cuando cierta gente te trata muy bien nunca lo olvidas.Y yo nunca olvidaré el United, las personas con las que trabajé allí y a los aficionados. Por eso estoy feliz de volver a Manchester".



"Por supuesto que sé que habrá un montón de atención sobre mí pero eso no me supone más presión, en absoluto. Es sólo un partido de fútbol contra mi antiguo equipo. No voy a la guerra, voy a mi casa y estoy ansioso porque llegue", añadió. Manchester no le guarda rencor y ya en la visita del equipo blanco a la ciudad esta temporada con motivo del partido ante el City de la fase de grupos de la Champions, CR7 recibió una calurosa acogida.

Cristiano también tuvo recuerdos para sus ex compañeros: "Son como una familia para mí. Aún habló con unos cuantos de mis compañeros del United: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Nani, Anderson... Han estado bromeando conmigo y será bonito volver a verles aunque sea en un partido durísimo".

Por último, comparó de forma muy significativa y especial a los dos últimos entrenadores que ha tenido, Sir Alex Ferguson y José Mourinho: "El United es el mejor equipo en Inglaterra, todos los años gana algún título. Y tiene un entrenador fantástico como Sir Alex Ferguson. Pero también nosotros tenemos uno como José Mourinho. Y él es mi técnico ahora, así que espero que gane Mourinho. Sería injusto decir que uno de los dos es mejor, es como comparar un Ferrari y un Porsche. Los dos son muy buenos, muy expertos y pretenden ganarlo todo. Por eso han sido campeones muchas, muchas veces". Poco más se puede decir. 




Deja tu Comentario