2016-11-02 22:11 Real Madrid Por: Administrador

El Legia enmudece al Real Madrid (3-3)



Ni público, ni goleada y ni siquiera victoria. El Legia de Varsovia fue mucho más de lo que los pronósticos vaticinaban, y dejó en completo silencio al Real Madrid, que dejó escapar una renta de dos goles, pudo perfectamente perder el partido y al final sacó un empate. Bale y Benzema casi dejaron finiquitado el encuentro sobre la media hora, pero esto es Champions. El equipo polaco, con un trato de balón exquisito en algunas fases del encuentro y siempre con la portería rival en la cabeza, le metió tres dianas de bella factura a un Madrid que se durmió, quizás por el ambiente frío del estadio vacío. Se vieron tan superiores que luego les tocó remar. Kovacic salvó un punto a cinco minutos del final y Lucas Vázquez casi se abona a la épica en el 93, pero su latigazo se marchó al larguero.

Y eso que el inicio del encuentro hacía pensar en un trámite con goleada. Ni un minuto de juego y Bale, con una espectacular volea desde 25 metros la clavó por la escuadra. Los polacos notaron el duro golpe, y casi ni incordiaron la meta de Keylor. La BBC se relamía, con Bale como el líder de los tres, y Benzema y Cristiano Ronaldo rematándolo todo. El francés encontró el premio tras una buena combinación con el galés y puso el 0-2, pero Cristiano acabó desquiciado. No fue el día del Bicho, que se fue de vacío un partido más. Con ventaja, los blancos se relajaron en exceso, y eso en Europa se penaliza. En el primer tiro polaco, Odjidja la mandó a la escuadra ante la pasividad de la defensa madridista.



El Legia planta cara y Lucas tuvo el 3-4

En la reanudación,  el partido acabó por romperse. Los blancos no conseguían meterse de nuevo en un partido del que se habían ido antes de tiempo, y el Legia lo aprovechó. Dos latigazos de Radovic y Moulin dejaron helados a los de Zidane, que por ocasiones no merecían ese castigo pero que por juego no desentonaba en absoluto. A falta de lucidez en los metros finales, el Real Madrid tiró de épica, y consiguió el menor de los premios. Kovacic puso de nuevo las tablas al marcador tras un taconazo de Carvajal a cinco minutos del final. En la última jugada, con el Legia achicando balones, la suerte no acompañó al Real Madrid. El minuto 93 le dio la espalda a Lucas Vázquez, que libre de marca en el área pequeña la mandó al larguero. La clasificación matemática tendrá que esperar. La Champions hace posible partidos así. Ficha técnica LEGIA DE VARSOVIA, 3 – REAL MADRID CF, 3 Legia: Malarz; Bereszynski, Rzezniczak, Pazdán, Hlousek; Kopczynski, Moulin; Guilherme, Odjidja, Radovic; y Nikolic. Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao, Kroos, Kovacic, Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo y Morata. Goles: 0-1, min.1: Bale. 0-2, min.35: Benzema. 1-2, min.40: Odjidja. 2-2, min.58: Radovic. 3-2, min.82: Moulin. 3-3, min.85: Kovacic. Árbitro: Pavel Kravolec (R.Checa). Sin amarillas Incidencias: Partido correspondiente a la 4a jornada de la fase de grupos de la Champions League. Estadio: Estadio del Ejército Polaco, Varsovia (Polonia). Jugado a puerta cerrada.    


Deja tu Comentario