2013-11-23 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Lehmann: "Ter Stegen es muy adaptable a la liga española"



Jens Lehmann, exportero del Borussia, Milan, Stuttgart, Schalke 04 o Arsenal, siempre fue un hombre que dejó buenos titulares en sus entrevistas y en una cena con los periodistas del diario Marca no podía ser diferente.

El meta habló del posible futuro de Ter Stegen como heredero de Valdés en la portería azulgrana: "Ter Stegen sería un gran portero para el Barça. Es muy adaptable a la Liga española, juega bien con los dos pies y al juego del Barça le vendría muy bien. Lo veo más allí que en la Premier". Lehmann, sin embargo, avisó de un posible problema: "Le falta experiencia y, por ejemplo, no va a ir al Mundial, pues irán Neuer, Weidenlfeller y Adler".



Ahora comentarista de la televisión alemana confirmó que para él los mejores porteros actuales son Neuer y Cech por lo completos que son y dejó en duda el rendimiento que podrían dar Valdés o Casillas en la Premier League: "Para jugar en Inglaterra tienes que dominar el área. Si no, estás perdido. Casillas, por ejemplo, lo pasaría mal en Inglaterra. Y Valdés. Allí los árbitros no te protegen y los jugadores son mucho más altos. No digo que Casillas o Valdés no sean números unos, pero en la Premier lo pasarían mal, muy mal".

Lehmann recuerdó su buen hacer ante los equipos españoles pese a su borrón contra el Barcelona cuando fue expulsado en la Final de Champions de Paris al inicio del partido: "Sé que los hinchas me tenían mucho respeto. Eso es bueno. Salvo aquella final contra el Barça (donde fue expulsado en la primera parte), en general me salieron buenos partidos".

Y además advirtió que su fútbol pudo pasar por España ya que lo tuvo hecho con el Real Madrid pero prefirió irse al Milán: "Me llamó un directivo del Madrid y me dijo que si quería irme para allá. Pero yo preferí el Milan porque por entonces la Serie A estaba más considerada que la Liga. Fue un error. Debería haber fichado por el Madrid".




Deja tu Comentario