2012-03-19 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leído en Italia: "Mourinho convierte el fútbol en un lodazal"



"El clima del fútbol español se ha vuelto insoportable. Dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera, las declaraciones desagradables, el insulto al rival, la información partidista y la demagogia en todo su esplendor. El fútbol es sólo una excusa para que salga a la superficie la peor parte del periodismo", asegura Santiago Segurola, periodista de Marca.

La pregunta salta inmediatamente, ¿por qué escribe este incendiario articulo en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport y no en el suyo? No sirve que ambos son de RCS, matriz de Unidad Editorial. Marca es quien paga a Segurola.



En esta opinión que no se ha atrevido a poner en Marca, Segurola sostiene que el fútbol español es un "lodazal" y que el responsable de esta situación es Mourinho. El periodista cree que Mourinho simboliza "la naturaleza de nuestros tiempos", y se despacha a gusto contra el técnico luso.

Mourinho se alimenta y usa los medios. "Es el hombre que simboliza la naturaleza de nuestro tiempo. Productor constante de mensajes, no importa si son contradictorios o incoherentes, profundo conocedor del arte de la demagogia, un 'ególatra' de primer grado, temido y mimado. Mourinho es el principal factor de la transformación del fútbol español en un lodazal", dispara.


Deja tu Comentario