Leído en Italia: "Mourinho convierte el fútbol en un lodazal"

Leído en Italia: "Mourinho convierte el fútbol en un lodazal"

2012-03-19 | Administrador

"El clima del fútbol español se ha vuelto insoportable. Dominan las teorías conspirativas, el periodismo de trinchera, las declaraciones desagradables, el insulto al rival, la información partidista y la demagogia en todo su esplendor. El fútbol es sólo una excusa para que salga a la superficie la peor parte del periodismo", asegura Santiago Segurola, periodista de Marca.

La pregunta salta inmediatamente, ¿por qué escribe este incendiario articulo en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport y no en el suyo? No sirve que ambos son de RCS, matriz de Unidad Editorial. Marca es quien paga a Segurola.

En esta opinión que no se ha atrevido a poner en Marca, Segurola sostiene que el fútbol español es un "lodazal" y que el responsable de esta situación es Mourinho. El periodista cree que Mourinho simboliza "la naturaleza de nuestros tiempos", y se despacha a gusto contra el técnico luso.

Mourinho se alimenta y usa los medios. "Es el hombre que simboliza la naturaleza de nuestro tiempo. Productor constante de mensajes, no importa si son contradictorios o incoherentes, profundo conocedor del arte de la demagogia, un 'ególatra' de primer grado, temido y mimado. Mourinho es el principal factor de la transformación del fútbol español en un lodazal", dispara.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com