2012-11-09 15:11 Real Madrid Por: Administrador

Leo Baptistao rechazó al Madrid y eligió Vallecas



Baptistao abandonó a su familia y su país natal hace cuatro años para probar suerte en el fútbol español después de que, según el rotativo, "el fútbol sala que practicaba se le quedara pequeño". En Vallecas encontró una puerta abierta para darse a conocer. Ahora, da las gracias a su club por haberle ofrecido la oportunidad de triunfar en lo que más le gusta después de haber pasado por momentos difíciles.

Y tal es la gratitud de Leo con el conjunto vallecano que prefirió quedarse allí, en el barrio madrileño, antes que fichar por el Real Madrid. Es por ello que los dirigentes blancos terminaron contratando a Borja, cuando el objetivo para el Castilla era el joven carioca. Un futbolista que ha firmado por cuatro años más con el Rayo, pese a que allí cobra bastante menos que la cantidad que podía haber percibido en el filial madridista.



Un gesto, reconocemos, digno de alabar, puesto que son muy pocos hoy en día los jugadores que agradecen a sus equipos el esfuerzo que éstos hacen con gestos como el de Baptistao. Quizá en el futuro su relación con el Real Madrid sea posible, pero de momento seguirá jugando en Vallecas. Aunque se le sigue teniendo en la agenda.


Deja tu Comentario