2011-09-18 11:09 FC Barcelona Por: Administrador

Leo-Cesc, la sensación de la liga BBVA



Cinco goles en dos partidos y medio. No está nada mal, aunque tampoco es nada excepcional en la trayectoria de Leo Messi. Lo cierto es que con la llegada de Cesc Fàbregas se ha producido ampliación de capital en la sociedad que tenía formada el argentino con Iniesta y Xavi. Ahora son cuatro los que la pueden líar. Y no ha hecho falta esperar mucho, como sucede por ejemplo en el Madrid con otros jugadores a quienes han tardado tres años en descubrir. Lo de Cesc ha sido llegar y besar el santo y su fichaje, por lo visto hasta ahora, va a resultar muy barato si las lesiones le respetan.

Ante el Osasuna hubo triplete de goles de Messi y triplete de asistencias de Cesc. Lo cierto es que el argentino ha participado en 16 de los 24 goles oficiales obtenidos por el Barcelona este año. Y se da la circunstancia de que en los dos tropiezos blaugrana (Real Sociedad y Milan), Leo no marcó.



El argentino está enchufado y todo apunta a que este año va a mejorar sus registros, porque en años anteriores no estaba Cesc. Si el ex gunner mantiene su feeling con el argentino, ver al Barça será como ir a Hollywood.


Deja tu Comentario