2011-10-15 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Leo gana a CR7 hasta a las canicas



 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha tenido una pequeña alegría esta semana al saber que está nominado a llevarse el premio que se otorga al mejor deportista pulso del presente año.



Paralelamente, Leo Messi sigue jugando a lo suyo en el mejor equipo del mundo. El argentino se conjura con sus compañeros para ganar todos los títulos colectivos posibles. De ello se desprenden todos los títulos individuales que levanta el crack de La Masía, como por ejemplo el de máximo goleador de la Champions League (no se consigue si no se disputan un mínimo número de partidos, algo que CR7 no consigue desde hace dos años) o el FIFA Balón de Oro.

Títulos por los que Leo no se preocupa. Sabe que obsesionarse por ellos sólo puede traer problemas al club y a él mismo. Por eso no se preocupa, porque sabe que acabarán llegando.

Los datos que ofrece el diario "Sport" dejan constancia de que el resultado de jugar en equipo da resultados. de los 23 goles que ha marcado el Barça en Liga, 22 cuentan con la participación directa del argentino: 15 goles y 7 asistencias. Además, mantiene un 70% de precisión entre los tres palos y ha realizado 163 regates realizados entre Liga y Champions League durante el último año, lo que le sitúa en lo alto del
"Ranking Castrol". Para medirlo, se utiliza una tecnología muy avanzada para que controla todas las acciones de más de 2.000 futbolistas pertenecientes a las cinco ligas más importantes en el último año.






Deja tu Comentario