2013-09-02 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Messi 5 - Ronaldo 1



Que Leo Messi es de otro planeta lo sabe todo el mundo y el argentino lo demuestra cada vez que puede, hasta con problemas físicos como en este principio de temporada, Messi da una lección de fútbol tras otra y en tan sólo un partido y medio de Liga ya ha marcado 5 goles, dos al Levante y los tres de ayer ante el Valencia.

Por su lado, Cristiano Ronaldo, que ha jugado casi el doble de minutos que Leo Messi en Liga que está en plenas condiciones físicas, tan sólo ha con seguido batir una de las tres porterías contra las que ha jugado, que, además, estaba defendida por el portero suplente del Athletic Club ante la baja de Gorka Iraizoz.



Una comparación de ratio goles/minuto que duele, y mucho, al delantero del Real Madrid, que ha visto como, además, su club ha superado el récord de fichaje más caro de la historia con un jugador que es mucho peor que él y que sólo tiene un título en su haber.

Malos tiempos para Cristiano, que ve peligrar su coto privado del Bernabéu y que ve como Leo Messi se escapa a la caza de su quinto Balón de Oro, mientras que él se queda con los mismos que Owen o Cannavaro, también exjugadores madridistas.


Deja tu Comentario