2015-03-19 00:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi avisa que llega al clásico como una moto



Leo Messi ha manifestado al término del FC Barcelona - Manchester City ante los micrófonos de  Canal+ que “Pasé de estar hecho un desastre ea estar en el mejor momento en poco tiempo, ¿no?”. Una afirmación cargada de ironía que viene a tapar muchas bocas, especialmente de Madrid, de los que en Messi no ven más que arcadas, problemas con Hacienda o miradas retadoras a sus compañeros.

Digan lo que digan los que están en campaña permanente contra él, Leo Messi ha recuperado su mejor versión: “Me encuentro muy bien, estoy disfrutando como lo hace el equipo. Estoy contento por el juego que estamos haciendo y lo resultados que estamos obteniendo”. Y sobre el partido ante el Manchester City ha dicho: "Tuvimos muchas ocasiones muy claras. El arquero lo hizo muy bien. tuvimos muchas ocasiones. Tengo la sensación de que hicimos un gran partido y que estamos en un nivel muy bueno. Vienen cosas importantes ahora como lo es el partido del Madrid. En los cuartos, sea cual sea el rival será una eliminatoria complicada, añadió.



Y ha insistido en que en el equipo se ha producido un cambio a partir de 2015:  “Cuando empezamos el año lo hicimos de otra manera, con la ilusión y ganas renovadas. Arrancamos bien. Tuvimos altos y bajos como es normal en cualquier equipo. Ahora volvemos a estar a un gran nivel y hay que aprovecharlo en el Clásico", todo un aviso para el Real Madrid, que ya puede empezar a preocuparse si Leo rinde ante los blancos como lo ha hecho ante el vigente campeón de la Premier League.

Sobre el Real Madrid ha dicho que "es un equipo que da mucho respeto. Es un gran equipo y tiene jugadores de un nivel impresionante. Tenemos que respetarlos más que nunca porque sabemos que en estos momentos es cuando más fuerte se hace”.

A diferencia de los silbidos que le dedica a Cristiano el Bernabéu, a Leo messi el Camp Nou le adora y corea su nombre. Hoy miles de gargantas han gritado al unísono "Messi, Messi..." Y él se siente agradecido: “No me canso nunca. Es hermoso sentir la sensación de que la gente te quiere. Estoy muy agradecido y feliz”. No todos son tan felices como él.




Deja tu Comentario