2012-07-16 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, como una moto



Jamás ha disfrutado de unas vacaciones como las de este año para recargar pilas. Y Lionel Messi promete volver mejor que nunca para firmar un año de ensueño a las órdenes de Tito Vilanova. Tras el adiós de Pep Guardiola, técnico que le dio libertad de movimientos y que potenció su figura, el nuevo míster apostará por la continuidad del modelo y se rendirá a Leo Messi.

Es el primer curso que el argentino goza de unas vacaciones completas y ya se fija un nuevo objetivo para el nuevo curso: mejorar su espectacular rendimiento del curso pasado. El crack de Rosario ha pasado esta mañana las pertinentes pruebas médicas y desde el club han podido comprobar que Messi ha vuelto más en forma que nunca.



El resto de la plantilla también se ha acercado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para completar la revisión médica. Mañana se ejercitarán por vez primera a las órdenes de Tito Vilanova. Y es que el nuevo curso 2012/13 ya ha empezado en Can Barça con el objetivo de alzar la quinta Champions en la historia del club. Messi, mientras tanto, se acerca a su cuarto Balón de Oro consecutivo.


Deja tu Comentario