2013-07-11 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, como una moto en Ibiza



Marc García

Tras disputar sus bolos veraniegos en Perú, Colombia y Estados Unidos, Leo Messi está disfrutando de sus pocos días de vacaciones en buena compañía. De este modo, el delantero argentino se relaja en las paradisíacas playas de Ibiza junto a Antonella Roccuzzo, el pequeño Thiago, Cesc Fàbregas, Pinto, Pepe Costa y las respectivas parejas de los tres últimos.



En las fotografías que ha colgado José Manuel Pinto en su cuenta oficial de Instagram y las que han hecho los paparazzi en Ibiza se puede comprobar cómo Leo Messi está más fibrado que nunca. El crack azulgrana no ha abandonado su figura este verano y se ha dedicado a ejercitarse para rendir al máximo nivel desde el primer entrenamiento de pretemporada.

Con la llegada de Neymar al FC Barcelona, Leo Messi quiere demostrarle al brasileño quien es el indiscutible número uno. Trabaja más que nadie para seguir siendo el mejor del mundo. La Pulga, además, ha seguido a rajatabla el plan de entrenamiento que planificó el staff técnico para las vacaciones de verano y ha cumplido también con un estricto plan nutricional. Se acabaron los caprichos.

En estos momentos, Leo Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos de Tito Vilanova el próximo 15 de julio. Se especulaba con la posibilidad de que el técnico barcelonista le diera más vacaciones, pero Messi cumplirá desde el primer día. Nadie puede quitarle su quinto Balón de Oro consecutivo.




Deja tu Comentario