2011-10-04 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi defiende al fútbol español



La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha anunciado hoy que el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, elegido el mejor del mundo el año pasado en una votación en la que participaron 45.000 jugadores de todo el mundo, se ha afiliado al sindicato español.

Según ha explicado AFE, Messi se ha sumado a la asociación tras mantener una reunión con el presidente del sindicato, Luis Rubiales, en Barcelona, donde éste acudió como miembro del Comité Ejecutivo de FIFPro Mundial para que el argentino y sus compañeros en el Barcelona inauguraran la votación del Once Mundial FIFA-FIFPro.

Tras cumplimentar la documentación necesaria para formar parte de AFE, el jugador de Rosario ha expresado su satisfacción "por ser uno más en sindicato", al igual que la mayor parte de sus compañeros en Primera División, con los que compartirá los mismos derechos y obligaciones.

"Para AFE es un orgullo poder contar con el dos veces balón de oro, que encarna tantos valores de nuestro deporte y que es un ejemplo, sobre todo, para los más jóvenes", ha añadido el sindicato. EFE


Deja tu Comentario