2011-12-31 19:12 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, descartado para la Copa



Algo que ocurre cada año. El míster le da algunos días más de vacaciones al mejor jugador del mundo en etas fechas. Es su forma de dosificarle. El crack lo juega todo a lo largo del año y un par de días más de descanso no le van nada mal. Pero no es el único descanso que tiene Leo. Al incorporarse más tarde, se pierde el primer partido de la temporada. El primer partido que juega el Barça cada año. Así ha sido desde que llegó al primer equipo del FC Barcelona hace siete años.

Tal y como recuerda "Mundo Deportivo", el delantero no jugó el primer partido del Barça de la primera temporada que Messi jugó en el primer equipo. Fue la temporada 2004-05 y se perdió el primer partido de Liga que se jugó el 9 de enero frente al Villarreal (3-0 perdió el Barça.).Tampoco el primero de 2006, que se perdió el partido ante el Zamora y en 2007, que se perdió el del Getafe. Tampoco la ida de la Copa del Rey en 2008 ante el Alcoyano ni el encuentro ante el Mallorca en 2009. En 2010 se perdió el partido contra el Villarreal y este año, que termina hoy, tampoco lo empezó jugando al perderse el Barça-Levante.



Todo parece indicar que este año se repetirá su suplencia ya que también se reincorpora más tarde, como en todas las temporadas anteriores. Además, el primer partido, la ida de octavos de final de Copa del Rey frente al Osasuna, es el día 4, dos después de su reincorporación, por lo que no habrá preparado el partido con el equipo y en condiciones. El argentino desea pasar el fin de año en casa con su familia y el club es lo mínimo que le puede conceder si el resto del año se va a dejar la piel por los colores azul y grana.


Deja tu Comentario