2015-05-14 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi dobla en títulos al Real Madrid



Jarno De Luca

Si hay un equipo que vive del pasado y siempre se acuerda de éste cuando pierde (últimamente es siempre) ese es el Real Madrid. De mejor equipo del siglo XX al equipo perdedor que es ahora sólo hay 11 temporadas, las mismas que lleva el mejor jugador del mundo en la primera plantilla del FC Barcelona. Leo Messi ha ayudado a cambiar las tornas y gracias a sus contribuciones actualmente el Barça es el equipo supremo en Europa.



Desde que Messi fue inscrito en la temporada 2003-2004 con el Barça, el conjunto blaugrana ya ha conseguido 21 títulos, por los 10 obtenidos por un Real Madrid que cosecha más penas que alegrías. De todos los títulos obtenidos por el equipo de la capital de Catalunya en este tiempo destacan 6 ligas y 3 Champions League, por los 3 campeonatos domésticos de los blancos y la Liga de Campeones conseguida la pasada campaña. 

Todo esto sin contar los tres títulos que el equipo de Luis Enrique podría conseguir en los próximos cuatro partidos. Un triplete que podría ser histórico y que respondería al frustrado sextete merengue que desde la caverna nos han querido vender esta temporada. Mientras el Madrid recuerda, el Barça celebra el presente. 


Deja tu Comentario