2015-03-25 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi tranquiliza a la afición del Barça



Leo Messi quiso tranquilizar y agradecer a toda la afición del Barcelona tras los rumores que surgieron sobre una posible lesión sufrida por el crack argentino durante el entrenamiento con la selección de Argentina en Estados Unidos.

El crack argentino del Barcelona compartió en su cuenta personal de la red social Facebook una fotografía suya mientras se ejercitaba en la sesión de gimnasio con la selección argentina. El propio Leo Messi acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Estoy bien, muchas gracias por todas las muestras de apoyo que me mandaron. Un abrazo”.



Con este mensaje corto y conciso, el astro argentino del Barça quiso agradecer el apoyo de todos sus fans, así como tranquilizar a los aficionados del club azulgrana, acallando así los rumores que surgieron sobre una posible lesión de Leo Messi.

Leo Messi abandonó el entrenamiento con la albiceleste por unas molestias en un dedo del pie derecho. El jugador argentino fue sometido a diversas pruebas realizadas por la Asociación Argentina de Futbol, que finalmente descartaron cualquier tipo de lesión grave. Tras ello, Messi volvió a entrenarse con sus compañeros de selección.


Deja tu Comentario