2012-07-18 17:07 Real Madrid Por: Administrador

¡Leo Messi, escocido con el Madrid!



El argentino no pudo ocultar que le escuece el repaso endosado por el equipo blanco en el pasado campeonato liguero: "Tengo la espina clavada de la derrota ante el Madrid y el penalti fallado contra el Chelsea". No quiso entrar en polémicas, al igual que su entrenador, Tito Vilanova, cuando fue cuestionado por las palabras de Sandro Rosell: "La Liga la ganó el Real Madrid, y ya hay que dejar atrás la temporada pasada. Ahora arrancamos de cero y hay que prepararse para afrontar bien un año que volverá a ser duro".

Messi se desmarca también la directiva azulgrana en cuanto a provocar al eterno rival, otra muestra del lío interno que vive el club en estos días. Incluso dijo de Iker Casillas que "también puede ganar el Balón de Oro", y de Cristiano Ronaldo que "quien gana títulos tiene más fuerza para llevárselo". A ver cómo se toma estas respuestas la caverna culé, que lleva días despreciando las candidaturas de los jugadores blancos al galardón.



Parece que Messi es el primero que sabe que este año no ganará el preciado entorchado. Por eso dijo que "preferiría que el Balón de Oro se quedara en el vestuario", en clara referencia a Xavi e Iniesta, que esta vez tienen más opciones que él.


Deja tu Comentario