2015-04-16 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi está orgulloso de su amigo Luis



La exhibición del Barcelona ayer ante el PSG fue un gran logro gracias al trabajo colectivo. Pese a los dos golazos de Luis Suárez, el trabajo fue de equipo y se vio reflejado a través de los goles de Neymar y del crack uruguayo del Barça.

Por ello, Leo Messi no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse una foto con Luis Suárez para felicitarle por su excelente partido. El crack argentino del Barcelona compartió la foto en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "¡Gran partido con 2 golazos de mi amigo Luis!".



Leo Messi no marcó ante el PSG pero volvió a firmar un excelente partido. Suya fue la asistencia en el primer gol del encuentro cuando en una rápida conducción en contraataque vio solo a Neymar y le puso un excelente balón que dejó al crack brasileño del Barça solo ante Sirigu.

Además, el crack de Rosario estuvo a punto de abrir la lata en la primera parte con un excelente chute de rosca desde fuera del área que acabó encontrándose con el palo de la portería del meta del PSG. Leo Messi empezó a meter miedo a la afición parisina con ese gran chute a puerta.


Deja tu Comentario