2011-07-18 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi estará en el Santiago Bernabéu



Tanto Leo como sus compañeros de la selección argentina ya han anunciado al club barcelonista su intención de unirse el 3 de agosto a la expedición que estará realizando la gira por Estados Unidos, con lo que iniciarán su preparación a tiempo para que Guardiola pueda contar con ellos en la Supercopa.

El tres de agosto, en Miami, el Barça se enfrenta al Chivas en el segundo amistoso de la gira americana. Y allí, en Florida, tiene previsto estar ya presente Leo Messi



El deseo del mejor jugador del mundo es de seguir ganando títulos con el Barça y seguir haciendo historia. Por ese motivo, independientemente de lo que ocurriera en la Copa América, Messi y Pep pactaron la vuelta a los entrenamientos el día 3 de agosto. Messi, hubiera desestimado tener vacaciones para poder ayudar al equipo.

Esas dudas, se han disipado tras el KO de la selección argentina ante Uruguay, por lo que la presencia de Messi en el Santiago Bernabéu el 14 de agosto se da por confirmada. Incorporándose al grupo el 3 de agosto, Messi, Alves y los demás habrán disfrutado de 17 días de vacaciones y llegarán a la Supercopa habiendo acumulado doce días de trabajo.

 




Deja tu Comentario