2014-03-02 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi ha marcado 4 goles más que Cristiano en 2014



Sin haber recuperado todavía el máximo esplendor en su juego, Leo Messi demuestra estar a un nivel muy superior al de Cristiano Ronaldo desde que volvió de Argentina una vez superada su lesión. Cristiano Ronaldo domina la tabla del pichichi con 23 goles, aprovechándose de las ausencias por lesión de Leo en el campeonato liguero. Pero Leo ya está en los 15 goles, a pesar de haber jugador menos partidos que el portugués.

Pero desde que Leo está al cien por cien las estadísticas le favorecen. Mientras Leo ha conseguido siete goles en Liga durante 2014, Cristiano Ronaldo se ha quedado en tres. El argentino marcó ante el Valencia (1), Sevilla (2), Rayo (2), Real Sociedad (1) y Almería (1). Cristiano por su parte ha marcado frente al Betis (1), Granada (1) y Atlético (1).



No es descartable que Leo Messi puede incorporarse a la lucha por el pichichi. De hecho apenas ocho goles le separan de la cabeza. Y tratándose de Leo Messi no se puede descartar nada. Incluso que se líe la manta a la cabeza y le arrebate a Cristiano su posicion de privilegio en el pichichi,

Deja tu Comentario