2014-01-03 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi vuelve en plena forma



Si alguien tenía alguna duda de como llegaría Messi despés de más de un mes en Argentina recuperándose de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda ayer quedaron todas despejadas. El '10' volvió a tope, con un estado excelente de forma y totalmente recuperado de su lesión.

Llega con fuerzas renovadas y preparado para afrontar en las mejores condiciones posibles los meses decisivos de la temporada de clubes. Porqué en Argentina, además de recuperarse de su lesión, Messi hizo después una mini-pretemporada con el preparador físico azulgrana, Elvio Paolorosso, para recuperar su mejor estado físico que había perdido en el inicio de temporada con el Barça.



Al jugador le preocupaba volver a recaer de la lesión y por eso decidió parar y no volver hasta que no estuviese totalmente recuperado y al 100% de forma física. Y así ha sido. El argentino ha cumplido todos los plazos marcados y se ha reincorporado con el grupo en las fechas en las que se había previsto: a principios de año nuevo.

En la cabeza del crack y del cuerpo técnico azulgrana está la fecha marcada del partido del Vicente Calderón. Con el Madrid a cinco puntos, el Atlético es el gran rival a batir en esta Liga. Y ya quedó demostrado en la Supercopa que no le será nada fácil al Barça conseguir la victoria ante los colchoneros. Con Messi, eso sí, todo será un poquito más fácil.


Deja tu Comentario