2015-05-13 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Messi llama a "su" ejército: "El objetivo es la Champions"



Jarno Álvarez

"Felices porque queríamos llegar a la final de la Champions. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: ganarla", estas fueron las palabras que Leo Messi escribió en su cuenta personal de Facebook tras acabar el partido en Munich donde el Barça certificó su pase a la final de Berlín eliminando al Bayern de Munich. Y precisamente ha sido el propio Messi el hombre de esta eliminatoria de cuyas botas nacieron los cinco goles que el FC Barcelona le hizo al conjunto alemán en el partido de ida y en el de vuelta. 



Con dos goles antológicos y una gran asistencia a Neymar en el partido de ida, Leo Messi sentenciaba una eliminatoria en la que en un principio no eran favoritos. En el verde se demostró que este Barça es el mejor equipo del momento y que Leo es el mejor jugador del mundo. El pasado miércoles y cuando peor estaban las cosas tras el gol de Benatia, el crack de Rosario se inventaba un gran pase a Luis Suárez que posteriormente cedería a Neymar para empatar el partido y certificar el pase culé. Minutos después de su cabeza también nacería la jugada del 1-2 también materializado por el brasileño.

El hambre de Leo Messi no tiene fronteras ni rivales y ya ha avisado a los suyos: el objetivo es ganar la Champions League. La que sería su cuarta Liga de Campeones en busca de seguir alargando su sombra. El mejor jugador del mundo lama a su ejército para seguir haciendo historia, adelante Leo, nuestro sueños están en tus botas. 


Deja tu Comentario