2015-01-12 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi lo aclara todo: "No he pedido que despidan a Luis Enrique"



"Todo mentira. Ya estoy acostumbrado. Dijeron que me llevaba mal con Guardiola, con Eto´o, con Ibra... Ahora salen con esto. No hay nada de lo que se ha dicho con Luis Enrique ni tampoco ofertas del Chelsea o del City. Y aprovecho para desmentirlo. Me han querido enfrentar a Luis Enrique poniendo una rivalidad por medio que no es cierta. Creo que no es bueno que nos quieran enfrentar a Luis Enrique y a mí. Nos tiran mierda y lo peor es que esto no viene de Madrid, sino de gente de aquí que quiere hacer mal al club.. Y eso me duele. Hay gente que quiere hacer daño al club y ahora tenemos que estar más unidos que nunca para que no consigan su objetivo". 

Son palabras de Leo Messi esta noche a Barça TV al término del FC Barcelona-Atlético de Madrid. En la entrevista, Leo ha dejado bien claro que no tiene problemas con Luis Enrique y que no está pensando en hacer las maletas para dejar el Barça, aunque ha dejado en el aire la identidad de quien "quiera hacer daño al club" y "no es de Madrid". 



"Me pintan como si yo mandara en el club. Y yo no exigí nada, de verdad. Todo es mentira. No es bueno que se busque rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Escuché decir de todo y aunque nunca salgo a desmentir nada, ahora sí. No he pedido que echaran a Luis Enrique de la misma manera que no lo pedí de Eto´o, Bojan, Ibrahimovic o Guardiola", ha insistido. Y ha añadido: "no he exigido nada para quedarme porque no tengo intención de irme. Lo delk Chelsea y el City es mentira". 

Y finalmente se ha referido con la deportividad y caballerosidad que le caracteriza, de acuerdo a los valores que le fueron inculcados en La Masía, se ha referido al Balón de Oro que se entregará maána y en el que él es uno de los tres finalistas, dando por sentado que sus posibilidades de revalidarlo por quinta vez son nulas: ""Está complicado lo del Balón de Oro, pero gane quien gane lo merecerá. Cristiano Ronaldo ha hecho muchos goles y ha ganado la Champions. Neuer ha ganado el Mundial. Tanto uno como otro se lo merecen, han hecho un año espectacular". 




 
 

Deja tu Comentario