2013-03-19 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, máxima concentración en Argentina



Pese a que estaba prevista su llegada para esta madrugada, Leo Messi viajó ayer a Argentina junto a Javier Mascherano. De este modo, Alejandro Sabella ha podido contar con él para la sesión preparatoria del partido del próximo viernes. Y es que la albiceleste se enfrenta en el Monumental de River a Venezuela, único equipo que les ha vencido en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial 2014.

Messi durmió anoche en el complejo deportivo de Ezeiza, demostrando así su compromiso con Argentina y las ganas con las que afronta los próximos compromisos, enterrando así viejos conflictos con sus compatriotas.



Sergio Agüero ha colgado una fotografía esta misma tarde junto a Leo Messi y Ezequiel Lavezzi, dos de sus compañeros en el combinado argentino. Así pues, el crack del Barça ha podido charlar un rato con su amigo y futuro rival, un Lavezzi que se ha convertido en uno de los máximos peligros del PSG.

Esperemos que tras un nuevo recital de Leo en Sudamérica, el delantero culé vuelva sano y salvo de sus partidos internacionales para preparar el asalto a la Champions League.


Deja tu Comentario