2013-05-02 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, molesto tras los rumores sobre su ausencia



En la zona noble del Camp Nou, altos cargos de la entidad culé insinuaron que Messi se borró del partido de semifinales de la Champions League. Y es que según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, algunos directivos apuntaron a que el delantero ya daba la eliminatoria por perdida y quería borrarse ante la debacle.

Y es que sin llegar a saltar al terreno de juego, Leo Messi se ahorró el ridículo espantoso de sus compañeros tras caer por un global de 0-7 ante el Bayern de Múnich.



Sin arriesgar en la máxima competición europea, el goleador barcelonista podrá recuperarse a tiempo para seguir marcando unos números de récord en La Liga. Esta misma mañana, el futbolista se ha desplazado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para entrenar en solitario y seguir así con el tratamiento de la lesión.

Ayer, sin embargo, sí pudo participar en el rondo con sus compañeros durante el entrenamiento previo al gran partido de Champions. Por este motivo, tras ejercitarse prácticamente con normalidad, llamó la atención su ausencia en Champions. No obstante, dudar del mejor jugador de la historia no tiene sentido, a pesar de los intentos de la directiva de señalar al jugador.


Deja tu Comentario