2014-04-15 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi no falla en las finales



TS

El FC Barcelona tiene la mejor herramienta para hacer frente al Real Madrid en la final de la Copa del Rey y no es otra que Leo Messi. A pesar de los partidos irregulares que el argentino ha vivido en las últimas ocasiones, el del Rosario siempre aparece en las grandes citas y cuando más se le necesita. 



Con Pep Guardiola vivió sus mejores momento desde que marcara en la final de la Copa del Rey en 2009 ante el Athletic mismo año en el que consiguió marcar en la final de la Champions ante el Manchester United de Sir Alex Ferguson. Además en las Supercopas que daban el pistoletazo de salida de la siguiente temporada fulminó al Athletic de Bilbao y en la Supercopa de Europa dio la asistencia a Pedro para que marcara el gol de la victoria.

En la final del Mundial del Clubes en 2009 volvió a marcar ante el Estudiantes y en la Supercopa de 2010 ante el Sevilla hizo un hat trick al igual que en la Champions de 2011 ante el Manchester United que consiguió otro gol para aumentar los títulos en las vitrinas del FC Barcelona.

Además ante el Real Madrid tiene unas grandes cifras. En la Supercopa de 2011 marcó a los blancos tres goles en entre el encuentro de ida y de vuelta y a pesar de perder la Supercopa de 2012 ante el conjunto entrenado por Mourinho, el delantero argentino no dejó de ver puerta.




Deja tu Comentario