2015-03-29 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi no jugó ni un minuto con Argentina



Finalmente ganó la prudencia y Tata Martino, los médicos y Leo Messi decidieron que lo mejor para el crack argentino del Barcelona era no jugar el partido amistoso entre Argentina y El Salvador. Esto ha dejado una imagen poco habitual, Leo Messi sentado en un banquillo acompañado de Mascherano.

El seleccionador argentino, Tata Martino, dio descanso a los dos jugadores argentinos del Barcelona que no disputaron ni un solo minuto de todo el partido. Martino no olvida su pasado barcelonista y por ello cuida a los dos jugadores para que se encuentren en perfecto estado de cara a la recta final de la temporada.



Argentina logró imponerse con comodidad a El Salvador, pese a presentar un equipo repleto de jugadores menos habituales. Los goles los pusieron el sevillista Éver Banega y el jugador de Independiente, Mancuello. Por su parte, El Salvador no puso demasiados problemas para que Argentina se hiciese con la victoria final.

Argentina disputará el próximo partido amistoso el martes ante Ecuador, donde Mascherano apunta a titular y Leo Messi puede serlo si evoluciona bien de su golpe en el pie derecho.


Deja tu Comentario