Leo Messi no se sorprende por los malos modos de Mourinho

Leo Messi no se sorprende por los malos modos de Mourinho

2012-08-24 | Administrador

"El partido fue como todos los Barça-Madrid. Fue duro, pero supimos llevarlo y nos vamos muy conformes con el resultado", dijo el crack blaugrana en su cuenta oficial de Facebook.

De esta manera, Leo Messi pasa de los malos modos que promueve el Real Madrid y ya se centra en levantar un nuevo título, esta vez en el Santiago Bernabéu.

No es de extrañar que el conjunto de José Mourinho exponga su otra pegada también en el césped blanco, pero Messi pretende seguir ampliando sus números de récord.

Y es que ayer se convirtió en el futbolista que ha anotado más goles en la historia de la Supercopa de España e igualó a César Rodríguez como el barcelonista que le ha marcado más goles al eterno rival, con 14 dianas.

El próximo 29 de agosto los culés deberán rematar la faena en territorio comanche y Tito Vilanova podrá ganar su primer duelo directo con José Mourinho.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com