2012-07-18 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi pide el Balón de Oro para Xavi e Iniesta



Aunque desea ganar su cuarto Balón de Oro de forma consecutiva, Leo Messi ha dado muestras de su humildad y ha asegurado que sus compañeros del FC Barcelona también merecen el galardón. "Xavi o Iniesta tendrían el Balón de Oro bien merecido", ha dicho el crack de Rosario en su comparecencia pública.

No obstante, también ha comentado que aún queda demasiado para que se haga entrega del premio, y que puede pasar cualquier cosa. Su único objetivo, según ha explicado, es que el galardón se quede en casa y se lo lleve un jugador blaugrana. De esta manera, descarta a Cristiano Ronaldo y espera que el madridista no sea rival para llevarse el galardón.



Leo Messi ha demostrado también que la conquista del premio no le obsesiona, como sí sucede en la estrella de la Castellana. Porque la caverna ya no sabe qué hacer para que su figura supere los números del imparable e indiscutible número uno.

Desbancar a Leo Messi del trono resulta misión imposible para la caverna mediática merengue, pero al astro argentino no le importaría ceder su reinado si los ganadores fueran sus compañeros. Porque así es Lionel, un futbolista que ha aprendido la filosofía blaugrana desde pequeño y que se muestra agradecido a aquellos que han hecho posible sus éxitos individuales y colectivos.

Y es que Xavi e Iniesta han hecho méritos suficientes para ser dignos merecedores del galardón. Ambos han liderado a España hacia la conquista de su tercera corona consecutiva, aportando a La Roja el ADN culé necesario para alzar títulos a nivel de selecciones.




Deja tu Comentario