2015-04-02 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi podrá jugar ante el Celta de Vigo



Iñaki G.

En Barcelona están de enhorabuena, Leo Messi está sano y salvo. El argentino llegó esta mañana a la ciudad condal y pasó por las instalaciones del Barça para hacerse unas pruebas médicas, las cuales las ha pasado de manera satisfactoria descartándose así cualquier tipo de lesión en el pie, por lo que estará disponible para Luis Enrique en caso que quiera utilizarlo  ante el Celta de Vigo este fin de semana.



La estrella azulgrana ha aprovechado su día libre y ha realizado junto a Javier Mascherano carrera contínua y estiramientos en la Ciudad Deportiva para recuperar el tiempo perdido en Estados Unidos con la selección argentina. Todavía no se ha calzado las botas de fútbol, pero ha mostrado un excelente tono físico y sólo por precaución se ha ejercitado con zapatillas deportivas. En este ocasión, Messi dispondrá de dos entrenamientos más, al margen del de hoy, para formar en el once inicial de Balaidos. Seguro que esta vez no se producen los problemas que surgieron cuando en Anoeta Luis Enrique dejó a Leo en el banquillo precisamente por no haber tenido tiempo de entrenarse con sus compañeros el tiempo mínimo que exige el técnico.

Gerardo Martino, reservando al jugador en los dos amistosos de la selección argentina, le han prestado al que fue su club la temporada pasada un último servicio inestimable, dado que evitando la saturación de partidos de Messi le permite afrontar los dos últimos meses de competición a tope.


Deja tu Comentario