2015-06-15 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi rechazó el MVP ante Paraguay



Ximo Puerta

Según ha contado medios chilenos, Lionel Messi, después del partido de Copa América que Argentina empató ante Paraguay contra todo pronóstico, no quiso recoger el MVP que los organizadores le adjudicaron. Hay que tener en cuenta que todos los favoritismos en el enfrentamiento eran para la 'albiceleste', que aun así acabó dejándose remontar un 2-0 favorable ante los paraguayos.



Messi, de largo, fue el más destacado entre sus compatriotas. Las fuentes apuntan a que, sin embargo, Leo tenía tal "bronca" al acabar el duelo que no vio con buenos ojos recoger el MVP del partido, que finalmente se le fue entregado a Nelson Valdez, ariete de los rojiblancos que metió un gol en el partido. 

Leo, que había marcado un tanto y participado en otro, se mostró, al igual que sus compañeros, triste después del desenlace del partido. No es un secreto que 'La Pulga' ante todo es un deportista muy competitivo que quiere ganar siempre. Además, el gesto, aunque polémico para algunos, deja claro hasta qué punto Messi prioriza el éxito colectivo al individual. 

 




Deja tu Comentario