2013-06-12 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se defiende de las acusaciones de fraude fiscal



Héctor Planas

Día convulso para la familia de Leo Messi. Después de que se haya hecho pública la querella de la fiscal por haber defraudado, presuntamente, cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria, el crack argentino ha reaccionado con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.



Éstas son las palabras del futbolista del Barça sobre la polémica que le rodea en estos momentos. "Nos hemos enterado por la prensa de las acciones iniciadas por la fiscalía española. Algo que nos causa sorpresa porque nunca hemos cometido infracción alguna. Siempre hemos atendido todas nuestras obligaciones tributarias siguiendo los consejos de nuestros asesores fiscales, quienes se encargarán de aclarar esta situación", ha comentado el delantero argentino.

Así pues, la Pulga ha mostrado su sorpresa ante los hechos que han sacudido la actualidad azulgrana y deja el problema en manos de sus asesores para que solucionen cuanto antes esta difícil situación. Y es que la imagen de Leo Messi ha quedado en entredicho este miércoles después de que se haya hecho pública la estafa de cuatro millones a la Hacienda Pública.


Deja tu Comentario