2013-06-28 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, solución urgente



Marc García

Leo Messi está enfadado. El delantero de Rosario ve cómo su imagen se ha puesto en entredicho en los últimos días y quiere llegar a un acuerdo con Hacienda con la máxima brevedad posible para evitar que se dañe más su figura.



El goleador argentino presentó hace días dos declaraciones complementarias del 2010 y 2011 y pagó 10 millones de euros para cubrir el periodo fiscal de los dos últimos años. Sin embargo, aún le falta pactar con la Fiscalía las cantidades que debe pagar para evitar ir a juicio. Esa es la intención de la Pulga: llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria y pagar una multa que le evite mayores problemas.

La fiscalía de Barcelona había presentado contra él y su padre una querella por tres presuntos delitos contra la Hacienda pública. En el escrito presentado en el Juzgado de instrucciones de Gavà, lugar en el que reside la Pulga, la fiscal Raquel Amado denunció los hechos sucedidos entre 2007 y 2009 en los pudo haber defraudado más de 4 millones de euros por ocultar los ingresos de sus derechos de imagen. Tanto Messi como su padre habían sido citados el próximo 17 de septiembre para declarar.

Ahora, la familia de Leo Messi confía en que la situación se solucionará en los próximos días para no declarar como imputados ante el juez. Mientras tanto, el entorno del crack azulgrana está molesto con las filtraciones que se están produciendo, como la reunión que mantuvieron ayer los asesores de Leo con fiscales de Barcelona. Por el momento, no hay acuerdo oficial, pero ambas partes están tratando de poner fin a las deudas de Messi con la Agencia Tributaria.




Deja tu Comentario