2015-05-30 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi también es el rey... ¡de las finales!



Leo Messi demuestra partido a partido que es el mejor del mundo y, como no podía ser menos, los mejores también lo demuestran en las finales, como es el caso del crack argentino del Barça. Messi suma ya un total de 17 finales disputadas con la camiseta azulgrana, de las cuales solo ha perdido 4.

Estos son los número de Leo Messi en las finales azulgranas, 13 copas levantadas de 17 en juego, lo que dejan una media de auténtica estrellas, con el 76,5 por ciento de finales conquistadas. Además, Leo Messi ha conseguido anotar 12 goles en los 21 partidos de finales, algunas son a doble partido, que ha disputado con el Barcelona.



La final de la Copa del Rey de esta noche será la final número 18 con el Barcelona para el crack argentino con el Barça y puede ser su victoria número 14 en las finales azulgranas. Leo Messi terminará la temporada con 19 finales, disputadas, sumando la de la Champions League, y alcanzará la 20 cuando dispute la final de la Supercopa de España de la siguiente temporada.

Cabe destacar, que Leo Messi suma estos números con tan solo 27 años, cuando aún le quedan unos cuantos años más de futbol en sus pies. Estos datos son los que hacen que un jugador sea el mejor del mundo.


Deja tu Comentario