2015-03-28 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi tiene dolor pero le pide a Tata Martino jugar



Leo Messi tiene molestias en su pie derecho tras recibir un golpe. El seleccionador argentino, Tata Martino, asegura que “la lesión no es grave”, pero prefiere que el jugador descanse en el primero de los dos partidos amistosos que Argentina disputa en Estados Unidos. Por su parte, el crack argentino del Barcelona desea jugar el partido.

El seleccionador argentino y ex entrenador del Barcelona, Tata Martino, ha explicado que “su lesión no es grave, pero no puedo garantizar que esté ante El Salvador”. El crack argentino del Barça siente molestias hasta para ponerse la bota derecha. Pese a ello, Leo Messi quiere jugar el partido amistoso de este sábado ante la selección de El Salvador.



Tata Martino, los médicos de la selección argentina y Leo Messi decidirán, momentos antes del partido, si el jugador disputará finalmente el encuentro amistoso o por el contrario, decidirán no arriesgar a una posible lesión mayor del crack argentino del Barcelona.

Javier Mascherano también descansará en el primero de los dos partidos amistosos que disputará Argentina. ‘El Jefecito’ disputará el segundo de los amistosos de la selección albiceleste, ante la selección de Ecuador.


Deja tu Comentario