2013-06-10 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi, un peligro innecesario en Argentina



Pau Soria

Las ansías por jugar de Leo Messi le pueden pasar factura al FC Barcelona. El delantero argentino ha vivido un tramo final de campaña complicado por sus constantes lesiones en el bíceps femoral y puede recaer si sigue jugando pese a no estar del todo recuperado.



Tras el encuentro ante Colombia, Leo aseguró no estar bien físicamente, por lo que desde Can Barça se encendieron todas las alarmas. El staff técnico no entiende cómo Messi pone en riesgo el inicio de la próxima campaña cuando el combinado de Alejandro Sabella tiene encarrilada la clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

"No me molestó la lesión, pero no podía jugar de entrada porque no sabía cómo me iba a responder la pierna", comentó el goleador barcelonista tras el partido con su selección.

Tras lesionarse de nuevo ante el Atlético de Madrid, los médicos estipularon que Messi debía estar un mes de baja, periodo que se cumplirá el próximo miércoles. Sin embargo, el futbolista desoyó los consejos médicos para volver a pisar los terrenos de juego y exponerse a una lesión más grave.



En estos momentos, el Barça negocia con la AFA la no inclusión de Leo Messi en la convocatoria ante Ecuador, ya que considera que la clasificación para el Mundial 2014 está prácticamente sellada y quiere proteger a su estrella. Además, se exponen a un riesgo innecesario con la participación de la Pulga.


Deja tu Comentario