2015-08-26 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi vuelve a lo más alto



El sorteo de la fase de grupos de la Champions también servirá para volver a Messi levantar un galardó individual. El crack argentino acudirá a Mónaco como gran favorito para ganar el premio al mejor jugador de Europa que la UEFAconcede cada año desde 2011.

Si se cumplen los pronósticos, Messi será el primer jugador en repetir,después de ganarlo en 2011. El ganador del año pasado, Cristiano Ronaldo, y un barcelonista, Luis Suárez, completan el trío de aspirantes. Los votos (emitidos ‘in situ’ durante la gala) de los periodistas de los 54 países que forman la UEFA decidirán el ganador.

Además, Messi puede volver de Mónaco con otro premio, el de mejor gol de la temporada: está nominado por el gol que marcó ante el Bayern en el partido de ida de las semifinales de la Champions, especialmente recordado por la caída de Boateng mientras intentaba frenar al argentino. Marc André Ter Stegen también aparece entre los candidatos de la UEFA al premio a la mejor parada del año, por una doble intervención ante Lewandowski en la vuelta de las ‘semis’. Tanto el mejor gol como la mejor parada se eligen a partir de los votos de los aficionados a través de Internet.




Deja tu Comentario