2012-08-14 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

Leo Messi ya es feliz jugando con Argentina



Ahora, Leo Messi ha declarado sentirse muy feliz defendiendo la camiseta del combinado argentino. En declaraciones a la red social china Tencent Weibo, el delantero del FC Barcelona ha asegurado que quiere seguir creciendo en la albiceleste.

"Soy feliz representando a mi país. Debemos seguir buscando la mejor forma de cara a las eliminatorias", ha dicho Leo Messi, que ya tiene el Mundial de 2014 como máximo objetivo. Y es que lograr el título mundial en el territorio del máximo enemigo deportivo sería el broche de oro para una carrera de ensueño. Leo Messi se consolidaría así, si es que no lo es ya, como el mejor deportista de la historia.



Además, ha hecho especial hincapié en lo cómodo que se siente en el combinado nacional. "La verdad es que con algunos compañeros me río mucho", ha declarado el goleador de Rosario en la mencionada red social.

Así pues, horas antes de enfrentarse a Alemania en Frankfurt, Leo Messi vuelve a demostrar su amor por Argentina. Este miércoles, el '10' de la albiceleste, comandará a su selección ante el combinado dirigido por Joachim Löw.


Deja tu Comentario