2013-12-17 11:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Leo Messi ya está bien!



Leo Messi ya ha dejado atrás su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Ayer se le realizaron unas pruebas que han arrojado resultados muy positivos y es que el músculo del argentino ya está recuperado. La gran noticia es que se están cumpliendo los plazos estipulados por los médicos azulgranas, que habían anticipado que la lesión llevaría entre seis y ocho semanas de tratamiento. Así, en la sexta semana ya empieza la recta final de su recuperación con plenas garantías.

De esta manera, Messi encara la recta final de su puesta a punto de la mejor manera y con muchas ganas ya que siente que los músculos le están respondiendo y de aquí dos semanas podrá estar preparado para volver a la alta competición.



Sin embargo, una vez esté recuperado del todo, Messi tendrá que trabajar más que hasta ahora. Se le hará un entrenamiento específico que consistirá en intensificar su trabajo, se sumaran más trabajos con balón y tendrá que ensayar sus gestos más habituales con el esférico en el pie. Todo, para evitar que la lesión se vuelva a producir.

Por otra parte, entre mañana y el jueves llegaran a Argentina el doctor del Barça, Ricard Pruna, y también Andoni Zubizarreta para ver el estado del argentino. También el técnico del Barça, Tata Martino, se reunirá con Messi durante las vacaciones de Navidad.


Deja tu Comentario