Leo Messi ya está en Barcelona

Leo Messi ya está en Barcelona

2011-03-31 | Administrador

Leo Messi se desplazó directamente a la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para someterse a diversas pruebas médicas, con el fin de conocer con exactitud el alcance de sus problemas musculares en el aductor derecho.

Si tras la resonancia magnética se comprueba que no hay ningún problema serio, Messi podría entrenarse ya mismo con el resto de sus compañeros. De lo contrario, guardaría reposo para determinar su disponibilidad o no para el encuentro de este sábado ante el Villarreal.

El argentino no disputó el amistoso con la Selección Argentina en la madrugada del martes contra Costa Rica. Según informaron los médicos argentinos, Leo tenía una sobrecarga en al ductor derecho y se le recomendó que no jugara dicho encuentro.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com