2011-11-05 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Leo quiere profanar La Catedral



Leo Messi ha respondido con lo que mejor sabe a todas las críticas recibidas en la última semana. Dos hat-tricks consecutivos son la mejor forma de tapar las bocas de todos esos que no paran de decir estupideces sin sentido ni fundamento.

Es la carta de presentación con la que irá mañana Leo a uno de los pocos campos en los que todavía no ha marcado junto al de Los Cármenes en Granada y Anoeta, feudo de la Real Sociedad.



Y es que mañana Leo Messi irá con más ganas que nunca a San Mamés para enfrentarse al Athlétic de Bilbao. Ya no sólo por ser uno de los estadios donde nunca ha marcado, sino porque en lo que va de Liga todavía no ha marcado fuera del Camp Nou, que no en Champions League, donde todos sus tantos han sido efectuados fuera de casa.

El argentino ya conoce el terreno, pues ha llegado a disputar hasta cuatro partidos en San Mamés (tres de Liga y uno de Copa del Rey) en los que no llegó a mojar, aunque tampoco salió derrotado.

Será mañana una gran oportunidad para el mejor jugador del mundo de seguir sumando puntos para llevarse por tercer año consecutivo el Balón de Oro y para acercarse un poco más a César en su carrera por convertirse en el mayor goleador de la historia del FC Barcelona, que seguramente ganará en poco tiempo.



 


Deja tu Comentario